ponentes

conoce a los ponentes del 3er Encuentro de Atención Comunitaria Rural en el Valle de Ocón

Pendiente de publicación

  • MIGUEL AZOFRA CRESPO

Médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Consultorio de Ausejo-Las Ruedas de Ocón- Pipaona de Ocón. Servicio Riojano de Salud. Presidente Sociedad Riojana de Medicina Familiar y Comunitaria.

  • ROCIO CAMARERO ALTUZARRA

Médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.  Miembro del Grupo de Trabajo de Dermatología y Cirugía menor de la SRMFyC.

  • ISABEL CHAVARRI FUENTE

Enfermera Especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria. Consulta de Curas de Enfermería. Servicio de Cirugía Vascular. Hospital Universitario San Pedro. Servicio Riojano de Salud.

  • Mª EUGENIA FLOR MONTALVO

Médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Consultorio de Autol. Servicio Riojano de Salud.

  • ROSA RIAÑO FERNANDEZ

Enfermera Especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Haro. Servicio Riojano de Salud

  • REBECA GARRIDO GARCÍA

Enfermera Especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria. CS Joaquín Elizalde. Servicio Riojano de Salud. Experto Universitario en Urgencias y Emergencias y Experto Universitario en Cuidados Críticos por la Universidad a distancia de Madrid (UDIMA). Master Oficial en Gestión integral e Investigación de las Heridas Crónicas. Universidad de Cantabria. Doctoranda UPV-EHU.

  • JOSE JAVIER GAY-POBES VITORIA

Médico Especialista en Traumatología. Servicio de Traumatología. Hospital Universitario San Pedro. Servicio Riojano de Salud

  • Mª GEMMA MARIN NALDA

Médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Consultorio de Las Ruedas-Corera-Galilea- Sta Lucia de Ocón- La Villa de Ocón. Servicio Riojano de Salud.

  • J. JAVIER SOLDEVILLA AGREDA

Enfermero Especialista en Enfermería Geriátrica. Consultorio de Ausejo-Las Ruedas de Ocón- Pipaona de Ocón. Servicio Riojano de Salud. Director GNEAUPP

Te esperamos

Una oportunidad, un reto, una responsabilidad.

Queremos invitaros a compartir este espacio de encuentro científico y humano, de reflexión y debate, que no dudamos, ayudará a alcanzar mejores cotas de atención, de cuidado, de ese grupo de población rural a la que nos debemos. 

colaboran